Unas cuantas ideas y trucos: baratos, sencillos y decorativos
Forrar el interior de un armario: la opción de forrar un armario de madera puede resultar cara. Te proponemos forrarlo con un papel pintado.

Hemos elegido un papel de rayas fácil de colocar y económico.
Renovar el suelo sin obras: cambiar los suelos implica una obra considerable. Te proponemos renovarlos de una forma sencilla colocando un suelo vinílico (o bien adhesivo o tipo tarima) sobre el existente; los puedes encontrar desde 15 €/m2, son fáciles de mantener y la colocación es sencilla y limpia. Una forma fácil y económica de renovar el suelo de baños y cocinas sin obras y sin polvo.
¿ colocar una puerta o armario para tapar una zona de lavadora? una simple cortina colocada del techo es una buena opción decorativa; a demás te permite un acceso cómodo a dicha zona.
Aprovechar una cocina: en esta cocina hemos aprovechado un lateral para colocar una encimera estrecha que permite poder utilizarla en el día a día y debajo unos módulos de almacenamiento uno de ellos con dos puertas y en las esquinas sin puertas.
–Sustituir unas puertas antiguas de armario por una puertas correderas: hemos eliminado las puertas antiguas. Los contracercos también se ha eliminado para hacer el armario un poco más ancho. Las puertas correderas nos permiten aprovechar al máximo tanto el espacio interior como exterior.
Renovar puertas de armario: renueva las puertas aplicando una pintura a la tiza. la pintura a la tiza se puede aplicar sobre cualquier superficie sin necesidad de dar ninguna imprimación. Le da a la superficie un acabado envejecido.
Muchas gracias por las ideas
buena idea